Atención al cliente

Nos preocupamos por escucharte

En Jet Perú, nos preocupamos por escucharte.

Es por eso que te ofrecemos diferentes medios para que nos hagas llegar tus quejas o reclamos.

Red de agencias a nivel nacional

Registra tu queja o reclamo en nuestras agencias.

Vía telefónica

Comunícate con nosotros al 611-5050, donde te ayudaremos a colocar tu queja o reclamo.

Correo electrónico

Escríbenos a: atencionalcliente@jetperu.com.pe

Página web

Completando el siguiente formulario: Libro de reclamaciones

Recuerda que es importante que nos proporciones los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Documento de Identidad
  • Agencia donde ocurrió el incidente
  • Motivo
  • Vía de respuesta de reclamos

Atenderemos tus reclamos en un plazo no mayor a 15 días calendario, salvo la complejidad del mismo.

Libro de reclamaciones

Tipo de cambio en agencias

* Tipo de cambio online y presencial sujeto a variación.

* Tipos de cambio válidos sólo para Lima. No aplica para las agencias de Comas, Capón, ni Santa Clara.

* Las operaciones a partir de $1,000 se realizarán desde de las 9:20 am y con el tipo de cambio que regirá a partir de ese momento.